domingo, 8 de febrero de 2015

Proyectos para profes de ciencias este verano (segunda parte)



 Continuando con nuestro post de la semana pasada, vamos a analizar otras dos posibilidades para participar en proyectos europeos que nos llevarán a prender cosas nuevas con otros docentes a Grecia o a Londres.

El proyecto GoLab



De este proyecto ya hemos hablado previamente. Este curso se propone trabajar con los estudiantes en laboratorios remotos, a través de Internet, y que podemos encontrar en http://www.golabz.eu/
Existen de todas las asignaturas de ciencias y si conseguimos una buena experiencia, que podemos compartir con los demás, podremos ganar una plaza para la escuela de verano que se organiza en Grecia del 12 al 17 de julio.

Toda la información en: http://golab.ea.gr/ 


El Año Internacional de la Luz (IYL)

Este año se van a celebrar numerosas actividades relacionadas con la luz. Entre ellas, un concurso donde si aplicas una serie de recursos educativos con tus estudiantes y elaboras una buena unidad didáctica, puedes ganar la posibilidad de ir a Londres en junio al Science on Stage Festival.

Podéis encontrar toda la información en:
http://www.light2015.org/Home/About/Latest-News/November2014/Learning-with-Light-Competition-to-celebrate-IYL-2015.html 
http://www.inspiringscience.eu/competition



Existen más opciones, seguro. Si conoces alguna más y quieres compartirla, te invitamos a hacerlo a través de los comentarios del blog.

 Ya no tienes excusa para no viajar este verano. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada