lunes, 31 de marzo de 2014

Finde Científico 2014

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT), en colaboración con Obra Social "La Caixa", organizan un año más el Finde Científico. Se trata de una feria científica anual en la que participan centros educativos, museos y centros de investigación con el objetivo de acercar la ciencia a la sociedad. Los alumnos de los centros educativos participantes, bajo la tutela de sus profesores, desarrollan proyectos de divulgación que exponen al público durante todo un fin de semana cumpliendo la máxima de “aprender enseñando”. 

Durante dos días y en cuarenta stands se desarrollarán más de 200 actividades, talleres y juegos para aprender sobre ciencia y tecnología. 

La quinta edición del Finde Científico tendrá lugar los días 4 Y 5 de octubre de 2014 en la Comunidad de Madrid y en él podrán participar centros educativos de primaria, ESO y bachillerato de todo el territorio del Estado Español. 

Las bases para participar y toda la información relativa a esta convocatoria se encuentra disponible en la página web de MUNCYT. El plazo para solicitar la participación finaliza el próximo 10 de abril.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario