viernes, 30 de mayo de 2014

Scientix Conference, Octubre 2014 Bruselas: abiertas solicitudes/becas para profesores y maestros

Los días 24-26 de octubre de 2014 tendrá lugar el segundo Congreso Scientix en Bruselas, Bélgica.

Con la participación de cerca de 550 profesores y maestros, responsables educativos, investigadores y gestores de proyectos, será uno de los mayores eventos sobre educación STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) de Europa.

Asiste al Congreso

La participación es gratuita. Además, el alojamiento (viernes 24 y sábado 25) y las comidas desde la cena del viernes hasta la comida del domingo corren a cargo de la organización para TODOS los participantes.
Además de eso, Scientix cubrirá también los gastos de avión/tren de 200 profesores/maestros (en activo o en formación) para asistir al congreso. Se ha abierto una convocatoria para solicitar esa ayuda

El congreso supone una oportunidad única de entrar en contacto con profesorado y proyectos de innovación educativa del ámbito STEM a nivel europeo.


Presenta tu comunicación en el congreso

Se ha abierto la convocatoria para presentar propuestas de comunicaciones (presentaciones, stands, talleres de actividades manipulativas, mesas redondas), hasta el 31 de julio de 2014. Un mes después (31 de agosto de 2014) se notificará a los autores si su comunicación ha sido seleccionada. 


El registro para asistir al congreso se abre el dia 7 de julio, hasta que se completen las plazas para asistir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario